Estamos en el Valle de Camoca, donde podrás disfrutar de agradables paseos con un paisaje de baja montaña poblada de árboles, prados, pomaradas de manzanos, el rumor del agua de los pequeños riachulos…

Al lado de nuestra casa pasa el Camino de Santiago que va hacia el Monasterio Cisterciense de Valdedios (a 3,8 Km.), donde se encuentra una de las joyas del Prerrománico Asturiano, la iglesia de San Salvador de Valdededios, donde en verano también nos deleitamos con fabulosos conciertos musicales.

A 5 km está Villaviciosa, con su hermoso Conjunto Histórico Artístico, donde además podrás saborear su rica gastronomía. 

La Reserva Natural de la Ría de Villaviciosa nos invita a observar aves, disfrutar del piraguismo, paseos en barca, paseos en bicicleta en sus márgenes, etc. A 15 minutos, tenemos la hermosa playa de Rodiles, en la otra margen de la Ría están el Puntal y Tazones, pintoresco pueblo de pescadores, donde podrás degustar el marisco del Cantábrico y ver las huellas de los dinosaurios.

A  20 minutos se encuentra también la Sierra del Sueve, donde te sorprenderá paseando por sus lomas, la belleza de la costa asturiana, las impresionantes montañas o ver los caballos asturcones en libertad.

Desde aquí puedes visitar el museo de la sidra en Nava, el museo de la minería en Langreo, puedes ir a Covadonga, los LagosPicos de EuropaParque Natural de Redes, la Cueva de Tito Bustillo con pinturas rupestres… y otros muchas rutas y rincones.

Por otro lado las ciudades están a 30 minutos, Oviedo con su hermoso casco antiguo, Gijón con muchas actividades (música en la calle en verano, conciertos, teatro), su hermosa playa, paseo marítimo y el puerto. Avilés con un casco antiguo que te sorprenderá.

También puedes pasar un rato agradable y disfrutar de nuevas sensaciones aprendiendo con nosotros a cuidar los manzanos, los kiwis, cerezos, ciruelos, pequeños frutos, sintiendo el contacto con la tierra y la naturaleza.